Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de marzo de 2020

¿Profecía? Fan descubre curioso vínculo entre el coronavirus y ‘The Walking Dead’

El fan complementó su publicación con un fragmento del cómic de Robert Kirkman, creador de la historia.

Desde que se originó en China y comenzó a expandirse por el mundo, el brote de coronavirus parece haber sido sacado de una película de ciencia ficción. Tanto así, que son varios los que han logrado encontrar similitudes entre el virus y algunas series o películas.

Fue así como a través de redes sociales comenzó a difundirse la comparación entre el nuevo virus con el comienzo de ‘The Walking Dead’, la popular serie de zombies.

La comparación reside en el episodio piloto de la serie, en el que el personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln) despierta de un coma en el Harrison Memorial Hospital. Todo esto, sin saber que durante las últimas semanas, su país vive un apocalipsis zombie.

Resulta que este recinto médico en el que Grimes comienza la aventura que todos conocemos, lleva el mismo nombre que el hospital en el que se detectó el primer caso de coronavirus en Kentucky, Estados Unidos.

“El primer caso de coronavirus en Kentuky fue identificado y aislado en el Harrison Memorial", comentó el fan que divulgó la comparación y agregó que se trata de "el mismo hospital en el que estaba Rick cuando despertó“. El fan complementó su publicación con un fragmento del cómic de Robert Kirkman, creador de la historia.

SEGUIR LEYENDO