Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de diciembre de 2019

Primera banda de Chester Bennington lanzará material en su honor

Grey Daze publicará un disco en tributo al fallecido músico.

En julio de 2017, la muerte de Chester Bennington marcó una nueva gran pérdida para la música. Algunos meses antes, en febrero de ese año, el músico se había reunido con Grey Daze, su primera banda oficial antes de Linkin Park, para regrabar material juntos que luego relanzarían.

Y ahora, a más de dos años de su muerte, nuevo material en honor a Bennington verá la luz. Esto, porque el primer proyecto oficial del músico, sus antiguos compañeros y amigos, anunciaron que lanzarán un disco en tributo al fallecido cantante.

"Él estaba tan entusiasmado haciendo esto, y estaba ansioso por tocar rock con un mensaje que sabía sería significativo para sus fans", contó Talinda, viuda del frontman de Linkin Park, sobre el disco. 

"Cuando Chester falleció, la reunión de Gray Daze parecía una idea de último momento para todos los involucrados, estaban sufriendo, yo estaba sufriendo, y había demasiadas emociones que resolver antes de que pudiéramos pensar en lo que sucedería con ese proyecto", agregó Talinda sobre la iniciativa que también había sido considerada como un show.

En este sentido, Talinda agregó además que "una vez que las nubes se levantaron un poco, una vez que pudimos enfocarnos en lo que Chester querría que hiciéramos, buscamos una forma de continuar en lo que Chester estaba trabajando, las cosas de las que estaba orgulloso y quería compartir con sus fanáticos".

SEGUIR LEYENDO