Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de marzo de 2020

Primer show cancelado por coronavirus en Chile: Sammy Hagar suspende su debut en nuestro país

El exvocalista de Van Halen se presentaría junto a The Circle la próxima semana en el Movistar Arena.

Una de las preocupaciones más frecuentes que ha surgido desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en nuestro país han sido las posibles cancelaciones de eventos masivos que se puedan generar en nuestro país.

La emergencia de salud que ha llevado a que países de Asia y el Hemisferio Norte hayan llamado a no realizar eventos con alta convocatoria, ahora tiene repercusiones en nuestro país. Esto, porque pese a que las autoridades han señalado que por el momento no hay orden de suspender eventos masivos, Sammy Hagar canceló su debut en Chile.

Según confirman los productores del exvocalista de Van Halen, el concierto que el músico daría junto a The Circle el próximo sábado 14 de marzo en el Movistar Arena fue cancelado, debido a la preocupación de los artistas por la llegada del virus a la región.

Chile no fue el único país que se vio afectado con la decisión de la banda: Hagar, Jason Bonham,  Michael Anthony y Vic Johnson decidieron durante las últimas horas suspender todas las fechas de su gira por Sudamérica, que junto con el concierto en nuestro país incluía cuatro shows en Brasil.

Tras tomar esa determinación y la de incluso dejar de hacer viajes en avión para no exponerse a un contagio, Sammy Hagar & The Circle retomaría sus presentaciones en vivo en julio, mes para el que fijaron algunos shows en Estados Unidos.

Durante los próximos días la productora a cargo del show en Santiago informará los detalles del proceso de devolución de dinero a quienes habían comprado su entrada.

SEGUIR LEYENDO