Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de julio de 2020

Presidente ucraniano fue obligado a recomendar una película de Joaquin Phoenix para liberar a 13 rehenes

Volodymyr Zelenskiy recurrió a sus redes sociales para pedirle a "todo el mundo" que viera la cinta.

Un total de 13 rehenes fueron liberados en Ucrania luego de que el presidente Volodymyr Zelensky accediera a cumplir una inusual petición: recomendar una película de Joaquin Phoenix

Maksim Krivosh, un exconvicto de 44 años mantuvo secuestrados a las 13 personas en un autobús durante 12 horas. El hombre no liberó a los rehenes hasta que el mandatario publicó en su página de Facebook un breve mensaje: "Que todo el mundo vea la película de 2005 'Earthlings'".

Según informa el New York Times, el incidente terminó con el arresto de Krivosh y afortunadamente nadie salió herido. Tras la detención del hombre, Zelensky eliminó el mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

La cinta en cuestión es un documental de 2005, narrado por Phoenix y que aborda el abuso de animales en la agricultura y la ciencia. La producción dirigida por Shaun Monson bordea el género de terror con la utilización de cámaras ocultas para revelar las prácticas en empresas que explotan a los animales para obtener diferentes beneficios.

SEGUIR LEYENDO