Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de febrero de 2020

Preparándose para darlo todo: Zack de la Rocha trabaja con un personal trainer para el tour de Rage Against the Machine

El vocalista se somete a una exigente rutina en el gimnasio.

Desde que Rage Against The Machine anunció que regresaría a los escenarios este 2020, todas las miradas han estado puestas en las nuevas posibles fechas que la banda pueda agendar para su tour y la preparación que los miembros están llevando para este regreso. En este contexto, Zack de la Rocha protagonizó una pequeña pista que nos adelantaría que se preparan para algo grande.

Esto, porque en redes sociales aparecieron una serie de publicaciones que muestran al vocalista de RATM sometiéndose a una exigente rutina de ejercicios en el gimnasio. Fue el personal trainer, Andres Fajardo, quien publicó un par de imágenes del músico entrenándose, las cuales fueron borradas más tarde.

Los autores de "Testify" volverán a los escenarios el próximo 26 de marzo en El Paso, por primera vez desde 2011. Pese a que Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk se han mantenido activos en cuanto a presentaciones en vivo desde ese entonces, especialmente con Prophets of Rage, de la Rocha se ha mantenido alejado de los escenarios.

"Ahora, durante los últimos 3 meses, hemos estado entrenando para que esté bien para los espectáculos y volver al escenario", escribió el entrenador junto a uno de los videos del vocalista entrenando.

SEGUIR LEYENDO