Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de junio de 2017

Prensa inglesa se rinde ante el talento de Claudio Bravo en Copa Confederaciones

Medios británicos apuntaron a como el ninguneado portero del Manchester City es héroe en La Roja.

Los fanáticos del fútbol saben que la prensa inglesa es particularmente cambiante: Un día eres un héroe y en el otro te están basureando en sus portadas. Claudio Bravo lo tiene particularmente claro, considerando que ha tenido que soportar este trato desde que llegó al Manchester City. Sin embargo, el capitán de La Roja una vez más le tapó la boca a todos sus detractores con su impecable actuación ante Portugal en Copa Confederaciones, atajando los 3 penales de Portugal y dándole la clasificación a Chile a la final del torneo.

El desempeño de Bravo no pasó desapercibido en Inglaterra, en donde los medios fueron rápidos en aplaudir al portero. "Bravo salvó 3 penales y mandó a Chile a la final de Copa Confederaciones", tituló The Guardian, destacando por sobre todo la capacidad del capitán para mantener su portería imbatida durante el encuentro. Por su parte, The Sun calificó su actuación de 'brillante' y 'una clase maestra', agregando que "el portero del Manchester City demostró que todavía es capaz de brillar cuando el foco está sobre él".

El diario sensacionalista The Daily Mail, por su parte, tituló de una forma un tanto más pasiva-agresiva, escribiendo: "¡Bravo, Claudio! La decepción del Manchester City salvó LOS TRES penales de Portugal y clasificó a Chile a la final de la Confederaciones". The Mirror también recordó el contraste con la imagen de Bravo en el Manchester City: "El ninguneado hombre del Manchester City salvó 3 penales y metió a Chile en la final de Copa Confederaciones".

Que no quepa ninguna duda: Claudio Bravo es uno de los más grandes de su generación ¡Gigante, capitán!

 

SEGUIR LEYENDO