Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de julio de 2018

Prensa argentina reveló el hecho que enfureció a Messi con Beccacece

Clarín publicó una nota sobre el quiebre que tuvo el ayudante técnico con el plantel de Argentina.

Mientras Jorge Sampaoli resiste contra viento y marea su puesto en la banca de Argentina, Sebastián Beccacece renunció al cuerpo técnico casi inmediatamente después del final de Rusia 2018. El ex DT de Universidad de Chile fue fichado posteriormente como nuevo entrenador de Defensa y Justicia.

Beccacece ha asegurado que no volverá a trabajar con Sampaoli, pero según el diario Clarín, el inicio del quiebre del asistente con el plantel albiceleste no solo fue con Sampaoli sino que también con Lionel Messi.

Acorde a la publicación, Beccacece tuvo siempre problemas con los jugadores de Argentina debido a su naturaleza extrovertida y su tendencia a opinar más de la cuenta. Sin embargo, habría sido en la gira europea previa al mundial que Beccacece habría cruzado líneas con Messi, y el delantero no volvería a respetarlo.

Aparentemente el asistente técnico le habría dicho a la 'Pulga' durante una práctica: "Leo, así no. Te conviene enganchar para otro lado". No solo eso, sino que un gesto físico también terminó por irritar a Messi:

"Pero lo que más habría molestado a Leo fue que el ayudante de campo de Sampaoli le apoyó una mano en un hombro. En el momento el 10 no dijo nada, pero al rato, ya en la intimidad, se habría acercado al técnico casildense y le habría pedido que no se repitiera otra situación similar con su principal colaborador".

¿Un poco sensible? Quizás, pero Clarín asegura que fue esta la gota que rebalsó el vaso con respecto a la relación entre Becaccece y el resto de la albiceleste. Lo que sucedió después es historia conocida.

SEGUIR LEYENDO