Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de septiembre de 2019

Post adolescentes del mundo, únanse: Green Day, Weezer y Fall Out Boy anunciaron gira en conjunto

Las 3 bandas lanzaron además nuevas canciones para celebrar el tour que los unirá.

Hay un talento particular en cautivar la imaginación adolescente a través de la música, un talento sobre el que Green Day, Weezer y Fall Out Boy construyeron carreras. Cada uno lo hizo con un mecanismo: Green Day tenía un sentido del humor sardónico y un espíritu combativo; Weezer apostó por capturar el lado más nerd y la frustración sexual propia de la adolescencia, y Fall Out Boy básicamente puso toda la angustia juvenil sobre power chords.

Es probable que ninguna de esas bandas signifique tanto para los jóvenes de hoy como lo significaron en su época de gloria, pero una buena dosis de nostalgia nunca está de más para recordar por qué eran tan importantes en un primer lugar. Haciendo un llamado implícito a todos los que alguna vez fuimos jóvenes, Green Day, Weezer y Fall Out Boy anunciaron una gira en conjunto que comenzará en Estados Unidos en junio del próximo año.

Para celebrar el hito, cada una de las bandas liberó una nueva canción: Green Day mostró 'Father Of All…', primer adelanto del álbum del mismo nombre que lanzarán en febrero, mientras que Weezer estrenó 'The End Of The Game', que se incluirá en el disco 'Van Weezer' a editarse en mayo del 2020. Finalmente, Fall Out Boy compartió 'Dear Future Self (Hands Up)', que vendrá junto a una compilación de grandes éxitos que llegará a todas las plataformas en noviembre.

Ah, The Interrupters también está en la gira, para darle algo de sangre nueva a todo el asunto ¿Podremos ver algo así en Chile? Nuestros yo de 14 años lo desean. 

SEGUIR LEYENDO