Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de abril de 2021

Logró posar con la estatuilla: El noble gesto del equipo "Mi Maestro el Pulpo" con "El Agente Topo"

el agente topo oscars

"Don Sergio" se ganó el cariño de todos, convirtiéndose en una de las figuras más entrañables de la ceremonia.

El Agente Topo no logró alzar el premio Oscar a Mejor Documental. La película chilena, dirigida por Maite Alberdi, competía con Collective, Crip Camp, Time y My Octopus Teacher, cinta que se quedó con el galardón.

La película protagonizada por el entrañable Sergio Chamy, de 87 años, tenía la oportunidad de sumarse a las otras dos victorias que ha tenido nuestro país en la historia de los premios de la Academia. Y pese a que no lo consiguió, su protagonista se ganó el cariño de todos los chilenos e, incluso, del equipo de la cinta que logró levantar la estatuilla.

La productora que distribuye el documental, Market Chile, publicó a través de sus redes sociales que el equipo ganador de My Octopus Teacher (Mi Maestro el Pulpo) le prestó su Oscar a Sergio Chamy tras la ceremonia para sacarse una foto juntos.

Al equipo de la cinta sudafricana le "fascinó la película y creen que Sergio Chamy es una persona excepcional que se ganó todo el amor", escribieron en la publicación.

Cuando los amigos Pulpo 🐙 le van a prestar su Óscar al Topo porque les fascinó la película y creen que don @sergio_chamy...

Publicado por Market Chile en Domingo, 25 de abril de 2021
SEGUIR LEYENDO