Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de enero de 2021

Por qué ver Lupin, el primer gran fenómeno de Netflix en 2021

Las mejores series de Netflix

En el Radiotransmisor, comentamos la serie que ya es todo un éxito en la plataforma de streaming.

El estreno de The Queen's Gambit fue catalogado como uno de los más grande fenómenos de Netflix. Sin embargo, ya hay una producción que aparece como candidata para superar a la serie protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Hablamos de Lupin, serie que según informa Deadlinese estima que 70 millones de hogares la vean en la plataforma de streaming durante sus primeros 28 días. Esta cifra sería superior a los 62 millones de espectadores que logró The Queen’s Gambit en el mismo período o los 63 millones que se estima que conseguirá Bridgerton.

Pero ¿qué hay detrás de este nuevo éxito de Netflix? En el Radiotransmisor, Rana Fonk recomendó la serie, explicando la comparación con Sherlock Holmes. "Es entretenida, inteligente, pero acá no hablamos de un detective, sino de un ladrón de guante blanco que podría ser comparado con Robin Hood. Es una especie de justiciero".

“Es una gran sorpresa para iniciar la temporada de series de 2021”, dijo el director de Spoiler Time, quien además destacó el hecho de que sea una serie francesa. “La apertura que logró Parásitos en la industria y en Estados Unidos es fabulosa para que los gringos abran la cabeza y vean que afuera de Hollywood hay magníficas propuestas”.

Escucha la recomendación completa acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: TV Series netflix