Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de junio de 2019

Por fin: Queens Of The Stone Age trabaja en su nuevo álbum con Dave Grohl

Josh Homme se vuelve a rodear de viejos amigos para darle vida a lo nuevo de su banda principal.

Los mejores álbumes de Queens Of The Stone Age nacen de la electricidad que provoca la química entre sus colaboradores. Por eso, los fans se mostraron algo decepcionados con que 'Villains', el más reciente trabajo de la banda, fuese grabado solo entre los miembros oficiales de la banda (con la ayuda del productor Mark Ronson): El disco era bueno, pero carecía de esa puerta giratoria impredecible de invitados que hizo de discos como '...Like Clockwork' algo tan fascinante.

Por eso mismo, es auspicioso que QOTSA vuelva a abrirse al mundo para su próxima obra: Acorde al legendario Billy Gibbons de ZZ Top, Homme lo reclutó para grabar el nuevo álbum de la banda. No solo eso: Gibbons dice que en esas mismas sesiones está involucrado Dave Grohl, quien ha tocado batería en discos de QOTSA como el legendario 'Songs For The Deaf' y el mencionado '...Like Clockwork'.

Si bien Gibbons insistió que lo que estaban grabando era el nueov disco de Queens Of The Stone Age, algunos han especulado que quizás el proyecto en cuestión es el regreso de las famosas 'Desert Sessions' de Homme, en donde el músico invita a sus amigos a su estudio en el desierto para escribir varias canciones.

Sea lo que sea, suena interesante.

SEGUIR LEYENDO