Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2020

Por fin: Habló el hombre que se hizo viral como la versión metalera del Chavo del 8

El argentino sorprendió por su increíble parecido con Roberto Gómez Bolaños.

Un músico y productor argentino, identificado como Phil Claudio Gonzáles, hizo noticia durante los últimos días por una inesperada razón: el metalero trasandino saltó a la fama luego de que se viralizara su increíble parecido con Roberto Gómez Bolaños, el fallecido actor mexicano recordado por dar vida al "Chavo del 8".

Pese a que el hombre lleva dedicándose un buen tiempo a la música, fueron los numerosos memes que circularon en redes sociales los que ahora lo han obligado a responder al momento de fama que vive por estos días.

"No se cansaron todavía ?? Hay muchas más eh… Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos", escribió Phil Claudio Gonzáles en su cuenta de Facebook.

No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh ...Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo...

Publicado por Phil Claudio Gonzales en Jueves, 24 de septiembre de 2020

Pero eso no fue todo, porque más tarde, el metalero protagonizó un Facebook Live donde aseguró que "en 30 años de carrera, nunca me había pasado esto. Y ahora aparece esto de la nada. El que lo hizo, si lo hizo con mala intención, le fue como el orto (sic). Y si lo hiciste con la mejor intención, joya".

"Mo me jode todo esto. No me jode, me encanta que se diviertan, que se rían, mientras no haya provocaciones", reiteró el músico.

SEGUIR LEYENDO
Tags: memes