Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de junio de 2020

Por comentarios antisemitas y homofóbicos: Winona Ryder acusa a Mel Gibson de promover el odio

El actor vuelve a estar en el centro de la polémica por sus controvertidos comentarios.

Las declaraciones de Winona Ryder en su entrevista con The Sunday Times han hecho eco. Entre las numerosas historias que contó, la actriz aprovechó su conversación con el medio británico para recordar una serie de comentarios de Mel Gibson, por los que ha sido apuntado por promover el odio.

"Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos. Mel estaba fumando un cigarrillo mientras conversábamos, cuando de repente le dijo a mi amigo, quien es gay: 'Espera, ¿entonces me voy a contagiar de sida?'. Después, la conversación tocó algo relacionado a los judíos y él me preguntó: 'Tú no andas esquivando hornos, ¿verdad?'", relató Ryder.

La actriz aseguró que durante otro encuentro donde coincidió nuevamente con Gibson, el actor intentó disculparse por sus dichos. En 2010, en entrevista con GQ, Winona ya había relatado el polémico intercambio ocurrido a mediados de los 90.

Por su parte, los representantes de Gibson salieron a negar la historia de Ryder. "Esto es 100% falso", acusaron y agregaron que "ella mintió sobre esto hace 10 años hablando con la prensa y está mintiendo nuevamente".

SEGUIR LEYENDO
Tags: racismo