Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de febrero de 2021

Policía acudió a casa de Marilyn Manson luego que el músico preocupara por no dar señales de vida

Marilyn Manson acusado de abuso sexual

El artista se encuentra en el centro de la polémica tras haber sido acusado de abuso.

Por estos días, Marilyn Manson se encuentra en el centro de la polémica luego que su ex pareja, Evan Rachel Wood lo denunciara por abuso y manipulación, motivando a otras mujeres a hacer sus acusaciones contra el artista.

Las denuncias han tenido una serie de repercusiones. Dita Von Teese y Rose McGowan, ambas ex parejas de Marilyn Manson, salieron a apoyar a las mujeres que denunciaron abusos de su parte. Mientras que Wes Borland, ex guitarrista del músico, se refirió en duros términos a su antiguo compañero de banda.

Pese a que Marilyn Manson respondió a las acusaciones a través de un escueto mensaje en sus redes sociales, su entorno cercano parece estar preocupado por la situación del artista. Así lo reveló TMZ, portal que aseguró que la policía llegó hasta el domicilio de Marilyn Manson tras recibir un llamado de emergencia.

Según señala el medio citado, la policía recibió una llamada por parte de alguien que aseguraba no haber tenido noticias de Manson y que le preocupaba que algo le hubiera pasado.

Los oficiales habrían llegado a las 18:00 horas del miércoles al lugar, pero no habrían recibido respuesta al tocar la puerta. El portal asegura que más tarde, las autoridades se comunicaron con un representante del músico, quien aseguró a los oficiales que "todo estaba bien" y que "simplemente no quería salir".

SEGUIR LEYENDO