Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de enero de 2021

Polémica desatada en Dinamarca por programa infantil sobre hombre con llamativos órganos sexuales

Polémica desatada en Dinamarca por programa infantil sobre hombre con llamativos órganos sexuales|Polémica desatada en Dinamarca por programa infantil sobre hombre con llamativos órganos sexuales

En los capítulos, el protagonista usa su prolongado órgano para diferentes fines.

Polémica generó en la televisión danesa la serie "John Dillermand". Se trata de un programa animado que cuenta con un peculiar protagonista: un hombre con un pene extremadamente largo.

El programa fue emitido este 2 de enero en DR Ramasjang, canal de televisión público destinado a audiencias infantiles, desatando rápidamente la polémica por estar destinado a niños de entre cuatro y ocho años.

En cada episodio, el sujeto con un traje de baño a rayas utiliza su prolongado órgano para diferentes fines. Ante esto, también hubo quienes salieron a defender la serie, argumentando que contiene humor propio de la cultura danesa y que no sexualiza los temas que aborda. 

La emisora compartió para explicar que "consideramos una tarea importante poder contar historias sobre el cuerpo. Con la serie, reconocemos la naciente curiosidad (de los niños y niñas) por el cuerpo y los genitales, así como la vergüenza y el placer del cuerpo".

Junto con esto, los altos mandos de DR Ramasjang aseguraron que el programa continuará en emisión y que está siendo respaldado por una asociación de educación sexual.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Television