
Jueves 5 de noviembre de 2020
Jueves 5 de noviembre de 2020
El líder de Radiohead hizo una dura crítica a los políticos que dominan el mundo.
Por estos días, la atención ha estado centrada en el escenario político que vive Estados Unidos, en el marco de una de las elecciones más relevantes del último tiempo. La carrera presidencial liderada por el actual mandatario Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden ha generado una serie de reacciones en el mundo, entre las que no han quedado ausente las grandes figuras de la música.
Thom Yorke no dudó en utilizar sus redes sociales para compartir una potente reflexión. El líder de Radiohead fue crítico y aseguró que este no es el mundo que quiere dejarle a las futuras generaciones.
“No quiero que mis hijos hereden un mundo gobernado por dictadores sin importancia y carentes de autoridad moral que flamean banderas mientras observan cómo vientos de 200 millas se llevan sus vidas como el Mago de Oz, habiendo internalizado esta sensación de impotencia alimentada por la fuerza. Solo digo”, escribió el músico, quien en el pasado ya ha manifestado su rechazo a la gestión de Trump.
i don’t want my kids inheriting a world run by flag waving facebook tin pot dictators, utterly bereft of moral authority,
— Thom Yorke (@thomyorke) November 4, 2020
while they watch 200 mile winds pick up and blow their lives away like the Wizard of Oz, having internalized this force fed sense of powerlessness. just sayin