Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de agosto de 2019

PODCAST | Pablo Aranzaes revela los secretos y anécdotas del legendario festival de Woodstock

Con la compañía de Hernán Rojas, Eduardo Gatti y Juan Pablo González, sumérgete en la historia del encuentro musical que cambió todo.

No es exagerado asegurar que Woodstock cambió la forma en la que se consumía música para siempre. Festivales musicales existían, pero fue el legendario encuentro de 1969 el que sentó las bases del formato moderno, con un cartel absolutamente impresionante dividido en distintos escenarios frente a un público masivo.

No por nada Woodstock sigue capturando el imaginario colectivo, pese a que todos los intentos por replicar la experiencia de hace 50 años han fallado a la hora de capturar lo que hizo especial a ese gran hito. Quizás porque la gracia de ese Woodstock fue lo extremadamente volátil de su organización, con 3 jóvenes inexpertos intentando armar algo para el recuerdo, o quizás porque los artistas que participaron del encuentro terminaron consolidándose para siempre como leyendas.

Celebrando 50 años desde el arranque del festival, el 15 de agosto de 1969, Pablo Aranzaes se rodeó de verdaderos expertos para una serie de podcasts en donde se revelan anécdotas, detalles, pormenores y secretos de una postal que ya es parte de la cultura pop. En compañía de nuestro mismísimo Hernán Rojas, además de Eduardo Gatti y Juan Pablo González, revisa el recuerdo de Woodstock 1969.

Puedes escuchar el podcast aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: woodstock