Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de febrero de 2020

Brutal: Poco antes de su muerte, Dimebag Darrell buscaba reunir a Pantera

Uno de sus amigos más cercanos, confirmó el deseo del guitarrista

La muerte de Dimebag Darrell es, sin discusión alguna, uno de los golpes más duros en la historia del rock. El 8 de diciembre del 2004, el guitarrista falleció, pocos minutos después de ser baleado por un lunático fan, durante la partida de un show de su banda, Damageplan. El mundo del heavy metal sigue extrañándolo en demasía y cada testimonio de su círculo más cercano es recibido con mucha emoción, más aún con la partida de su hermano y compañero de mil batallas, Vinnie Paul, durante el 2018.

Esta semana, recibimos una información que dejará bastante triste a los fanáticos de Pantera. El realizador Daryl “Bobby Tongs” Amberger, uno de los amigos más cercanos a Dimebag y los Cowboys From Hell desde la partida del grupo hasta su quiebre del 2003, fue entrevistado por el podcast Landry.audio y reveló una impactante confesión hecha por el menor de los Darrell un mes antes de su muerte.

“Haré todo lo que sea necesario por reunir a Pantera de la forma correcta”, fue parte de la decisión que el talentoso guitarrista tenía tomada y socializada con su círculo de hierro. “La última vez que vi a Dime fue en noviembre del 2004. Fui a su casa y me garantizó que, luego de cumplir con la gira de Damageplan y pasando la navidad, el plan sería reencontrarse con Phil y Rex y poner manos a la obra”, señaló Daryl.

Brutal. Escucha la conversación acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pantera