Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de abril de 2020

Pierce Brosnan recordó cuando un ebrio Quentin Tarantino le propuso hacer una película de James Bond

Los planes nunca llegaron a concretarse.

Cuando Pierce Brosnan, el famoso James Bond de los noventas, estaba en el apogeo de su carrera gracias al personaje, al parecer, todos querían tener la oportunidad de trabajar con él. Esto, porque el propio actor reveló que incluso Quentin Tarantino le propuso hacer una cinta del agente.

Brosnan recordó recientemente que el director de 'Pulp Fiction' se puso en contacto con él para hablar sobre una película de espías que desgraciadamente nunca se llegó a hacer. Sin embargo, la reunión entre ambo efectivamente ocurrió y estuvo marcada por varios martinis.

“Fue después de ‘Kill Bill Vol. 2’. Él quería conocerme, así que un día fui a Hollywood desde la playa y lo conocí en el Four Seasons”, dijo el actor y agregó que “llegué allí a las 7 p.m., me gusta ser puntual. Llegaron a las 7:15 sin Quentin, pues él estaba arriba haciendo prensa".

"Alguien envió un martini, así que tuve un martini y esperé hasta las 7:30. Y pensé, ‘¿Dónde diablos está él?’. Se corrió la voz y se disculparon. Así que pensé: ‘Está bien, me tomaré otro martini'”, continuó.

Brosnan relató que eventualmente apareció Tarantino, momento en que el actor admite haber estado“bastante fumado”, por lo que el cineasta lo acompañó con más tragos. “Muy pronto, ambos [estábamos] bastante fumados”, continuó Brosnan.

“Estaba golpeando la mesa diciendo: ‘Eres el mejor James Bond, quiero hacer James Bond’. Y estaba muy cerca del restaurante y pensé: ‘Por favor, cálmate’. Pero simplemente no le dices a Quentin Tarantino que se calme'”, dijo el actor.

Finalmente, Brosnan comentó que “(Él) Quería hacer James Bond, así que volví y se los dije, pero no fue el destino. No hay Quentin Tarantino para James Bond”.

SEGUIR LEYENDO