Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de agosto de 2020

Piden cancelar Rick and Morty por video de su creador donde "bromea" sobre pedofilia

Resurgió un video de 2009, protagonizado por Dan Harmon, que causó indignación entre algunos seguidores de la serie.

Dan Harmon se ve envuelto en una nueva polémica. Luego de que resurgiera un video de 2009, protagonizado por el creador de Rick And Morty, algunos seguidores de la serie han salido a pedir la cancelación de la producción animada de Adult Swim.

Se trata de un registro en el que Harmon parodia a “Dexter”, la serie sobre un asesino serial. El clip en cuestión es considerada inapropiado porque el creador de la serie animada simula la violación de una muñeca, lo que ha sido tomado como una apología del abuso infantil.

Sin embargo, esta no es primera vez que la parodia le trae problemas a Harmon. El video ya había sido tema en redes sociales y el guionista había pedido disculpas. “Me di cuenta de que el contenido era demasiado desagradable y eliminé el video de inmediato. Nadie debería tener que ver lo que vio y por eso, me disculpo sinceramente”, comentó hace unos años.

Por su parte, Adult Swim tomó distancia de Harmon, señalando que “el contenido ofensivo del video de Dan de 2009, que apareció recientemente, demuestra falta de juicio y no refleja el tipo de contenido que buscamos. Dan reconoció su error en ese momento y se disculpó. Entiende que no hay lugar para este tipo de contenido aquí”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rick & Morty