Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de diciembre de 2017

Peter Jackson admitió vetar a actrices de 'El Señor De Los Anillos' por petición de Harvey Weinstein

El productor le ordenó a Jackson marginar a algunas de sus víctimas de la exitosa película.

Con cada nuevo detalle que surge sobre su historia, Harvey Weinstein se consolida como uno de los hombres más despreciables de la historia moderna. Ahora fue el director Peter Jackson, reconocido por la saga 'El Señor De Los Anillos', quien confesó oscuros detalles de su relación con el productor.

Según contó Jackson, Weinstein fue responsable de destruir la carrera de varias de sus víctimas de acoso luego de que estas lo denunciaran públicamente. Específicamente, el poderoso hombre de Miramax le dijo al cineasta que no contratara a las actrices Mira Sorvino ni Ashley Judd, asegurando que ambas eran una 'pesadilla para tabajar'.

Jackson le contó a Stuff  que: "Miramax nos dijo que eran una pesadilla y que las evitáramos a toda costa. Esto fue en 1998, y por esa época no teníamos razones para desconfiar de estos sujetos, pero ahora me doy cuenta que fue parte de su campaña sucia. Sospecho que nos dieron información falsa, porque ella son dos mujeres talentosas, y por culpa de ellos las borramos de nuestra lista de casting".

Ante su declaración, tanto Judd como Sorvino tomaron sus cuentas de Twitter para responder, con Judd asegurando que tuvo varias reuniones con la producción de 'El Señor De Los Anillos' y siempre se preguntó por qué la dejaron de llamar, mientras que Sorvino dijo estallar en lágrimas cuando leyó el testimonio de Jackson. Puedes ver ambas reacciones aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO