Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de junio de 2021

La íntima confesión de Pete Townshend: asegura que solía ser pansexual y que se acostaba con quien “lo quisiera”

pete townshend pansexual

El guitarrista y cantante de The Who reveló que en un momento de su vida se habría involucrado sexualmente con cualquier persona.

Los rumores sobre la orientación sexual de Pete Townshend han girado en torno a su histórica carrera a lo largo de los años. Aunque el guitarrista y cantante de The Who se ha referido anteriormente a la idea sobre su bisexualidad, ahora sorprendió una nueva e íntima confesión.

Según señala NMEel músico cree que solía ser pansexual y que en algún momento de su vida se habría involucrado sexualmente con cualquier persona, independientemente de su sexo o su identidad de género.

Townshend fue citado en una columna del Daily Star diciendo que “Con 'I'm A Boy' [single de 1966] se trata de la idea de masculinidad y la forma en que se ve a los hombres en un momento en el que a menudo olvido, ser homosexual, ser pansexual, como creo que probablemente era, pero ya no”.

“Creo que estaba listo para caer en la cama con cualquiera que me quisiera", agrega el músico según el medio citado y continúa señalando: "Creo que olvido que la homosexualidad todavía era ilegal, por lo que estas aventuras tenían que expresarse en viñetas de humor e ironía".

SEGUIR LEYENDO