Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de noviembre de 2019

Pete Townshend pidió disculpas (a medias) por decir que está 'agradecido' de que ex miembros de The Who estén muertos

El legendario guitarrista no mostró demasiado arrepentimiento por sus polémicas palabras.

Todos sabemos que Pete Townshend no tiene la personalidad más afable de la música, pero hasta sus fans más acérrimos se vieron contrariados luego de que el legendario guitarrista de The Who asegurara que no extraña a sus fallecidos ex compañeros, el baterista Keith Moon y el bajista John Entwistle, sentenciando 'gracias a Dios que están muertos' en una entrevista ante Rolling Stone.

Considerando que las reacciones ante sus comentarios fueron principalmente negativas, era cosa de tiempo antes de que Townshend saliera a dar explicaciones. Y bueno, lo hizo, pero siendo Pete Townshend, sus disculpas son un tanto a regañadientes. En una extensa misiva por Facebook, Townshend recordó buenos momentos con Moon y Entwistle, pero también aseguró haberse 'perdonado' ya por algo que se publicó hace 2 días y responsabilizó a la prensa por sus dichos:

"A los familiares de Keith y John, en especial a Chris Entwistle y Mandy Moon, les pido perdón por los titulares, y por haber proveído las palabras que fueron usadas... Pero en los últimos 3 meses he dado tantas entrevistas que ya estoy perdiendo el foco y la paciencia. Me perdoné a mi mismo. Espero que ellos puedan perdonarme también. Amaba a sus padres y lo sigo haciendo".

Nosotros queremos al viejo Pete y admiramos a más no poder su contribución a la música popular... Pero también hemos estado profundamente cansados y nunca hemos celebrado las muertes de antiguos compañeros. En fin, cosas de músicos. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Who