Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de abril de 2020

PETA envía carta para pedir que Thor se vuelva vegano en su siguiente película

Para la organización, esta idea tiene sentido si a Thor le importa proteger el planeta.

Una de las grandes interrogantes que gira en torno aThor: Love and Thunder’, la siguiente película del superhéroe dirigida por Taika Waititi, es si el personaje interpretado por Chris Hemsworth regresará al Universo Cinematográfico de Marvel con el peso que ganó en ‘Avengers: Endgame’.

La apariencia del superhéroe, conocida como "Fat Thor", significó un cambio radical para el personaje. Sin embargo, no solo los fanáticos están preocupados de si Thor volverá igual en su siguiente película o si mostrará un aspecto saludable. Una organización incluso envió una carta a Waititi para expresar su inquietud.

Hablamos de PETA, la asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales que hizo una particular sugerencia al director de la película. ¿Y si Thor fuera vegano?, fue la inquietud que planteó la organización, según consigna IndieWire.

El representante de PETA, Lewis Crary, explicó algunas razones para hacer un cambio como ese en el personaje. Una de ellas, es que según el entrenador personal de Hemsworth, el actor se habría vuelto vegano durante su preparación para el personaje.

"Si Thor se toma en serio la protección de la Tierra, hacerse vegano tiene mucho sentido: eliminar los productos animales de su dieta podría ahorrar más de 1,000 galones de agua, 20 libras de emisiones de dióxido de carbono y 30 pies cuadrados de bosque cada día, así como ¡La vida de casi 200 animales al año!", agrega Crary en su carta.

El representante de PETA, señala además que "al hacer que Thor se vuelva vegano, podría explicar fácilmente su físico restaurado mientras aprovecha los beneficios de una dieta basada en plantas".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Thor Marvel