Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de octubre de 2019

Pese a los miedos por seguridad, 'Joker' rompió récords de asistencia tras su estreno

La cinta sobre el villano de 'Batman' marcó un hito para las cintas estrenadas en octubre.

Ni las reseñas mixtas ni la polémica por su supuesto 'mensaje' ni las preocupaciones sobre seguridad pudieron hundir a 'Joker'. La cinta de Warner/DC basada en el villano de 'Batman' no solo terminó primera en la taquilla mundial tras su fin de semana de estreno, sino que además batió récords de asistencia.

Con 234 millones de dólares recaudados alrededor del globo, la cinta es el estreno de octubre más taquillero de todos los tiempos, superando ampliamente la marca conseguida por 'Venom' el año pasado. También es la cuarta película 'para mayores de 18' con mejor estreno de la historia, y la mejor recaudación que tanto Joaquin Phoenix como Robert De Niro han tenido por una cinta en su primer fin de semana de estreno.

De esta manera, quedó claro que el público está dispuesto a ver encarnaciones más 'maduras' del cine de superhéroes (o supervillanos, en este caso), y que ni las extremas medidas de seguridad que se tomaron antes del estreno de 'Joker' pudieron disuadir al público de comprar entradas. Considerando que la cinta ha tenido buena recepción entre el público, es probable que siga creciendo en los próximos fines de semana.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Joker