Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de mayo de 2019

“Personas amables y especiales”: Así describe Nick Cave a un típico fan de él

El músico contó cómo percibe a sus seguidores.

Esperamos que sean muchos los que se sientan identificados con la descripción que Nick Cave hizo sobre un típico fan de Nick Cave, porque las palabras que utilizó el músico son realmente sensibles y, de paso, halagadoras.

El músico se dispuso a contestar las preguntas de sus seguidores en su sitio The Red Hand Files, donde dos se sus fanáticos le hicieron dos preguntas muy similares: "¿Cómo describirías a un fanático de Nick Cave? Todos tenemos una percepción de ti, ¿cómo nos percibes?", le preguntó Florencia, mientras que un usuario identificado como "Me (Yo)", le escribió que sus amigos dicen que "los fans de Nick Cave son demasiado amables y especiales" y luego le preguntó "¿Qué piensas de tus fans?".

El líder de los Bad Sees se tomó muy en serio estas consultas y partió describiendo lo que siente cuando está sobre el escenario mirando a la multitud. "Siento una tremenda necesidad que emana de la audiencia", señaló y agregó que "reconozco esta necesidad porque existe dentro de mí".

Luego, para responder directamente a sus dos fanáticos, aseguró que sus fanáticos "han crecido hasta convertirse devotos" de una manera única y que tanto él como The Bad Seeds son "más devotos a la audiencia y sus necesidades".

"De hecho, son personas amables y especiales, llenas de una belleza formidable y que pueden terminar convirtiéndose en la mejor parte de ti", puntualizó Cave.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nick Cave