Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de diciembre de 2020

“Es una persona abusiva”: Acusan a Tom Cruise de usar escándalo en set de rodaje como estrategia

“Es una persona abusiva”: Acusan a Tom Cruise de usar escándalo en set de rodaje como estrategia|“Es una persona abusiva”: Acusan a Tom Cruise de usar escándalo en set de rodaje como estrategia

Una actriz y ex miembro de la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece el actor aseguró que a Cruise "no le importan las familias de su equipo".

Un audio filtrado reveló el día de furia de Tom Cruise durante el rodaje de Misión Imposible 7. La cinta es una de las pocas producciones que ha retomado su rodaje durante la pandemia de Covid-19 y el actor no aguantó ver cómo algunos miembros del equipo no respetaban las medidas sanitarias.

"Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!"se escuchaba gritar al actor en el registro. Sin embargo, todo se trataría de una estrategia, según Leah Remini, actriz y ex miembro de la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece Cruise.

Remini apuntó contra el actor en una larga carta publicada por 'The Underground Bunker', donde aseguró que a Cruise"no le importan las familias de su equipo" y que el escándalo es una estrategia publicitaria.

"La reacción de Tom muestra su verdadera personalidad. Es una persona abusiva. Lo presencié, lo he padecido a un nivel menor y su exnovia, sus empleados y sus amigos han hablado de un abuso similar", escribió la actriz.

Remini añadió que "este es el verdadero Tom. Esta fue la misma reacción que Tom tuvo con su personal doméstico cuando no tenían los ingredientes adecuados para que hiciese galletas de chocolate".

"A Tom no le importan las familias de su equipo; todo esto es por publicidad. Tom no cree en los valores familiares. Cómo hay gente que se está tragando esto es simplemente alucinante. Apuesto a que Tom tenía esto escrito e hizo que su asistente lo grabase y lo publicase. Escuchar a un actor rico con un poder enorme dirigirse a su equipo de esta manera, es un signo de debilidad y demuestra que es una persona muy atormentada", señaló la actriz.

SEGUIR LEYENDO