Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de mayo de 2020

Perdió varios papeles: Los ataques de pánico y la ansiedad casi terminaron con la carrera de Chris Evans

El actor incluso llegó a sufrir ataques en el set.

Actualmente Chris Evans es uno de los actores más taquilleros del momento. Esto, gracias a su participación como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero algo que no todos conocen es la verdadera lucha que ha llevado el actor para mantener su carrera en pie.

Evan reveló recientemente que solía sufrir ataques de pánico en medio de las filmaciones de sus películas. Este problema casi lo llevó a decidir renunciar a la actuación. Según contó en una entrevista con The Hollywood Reporterfue mientras trabajaba en la secuela de los Cuatro Fantásticos, en 2007, cuando comenzó a tener severos síntomas de ansiedad.

Tras esto llegó a perder papeles en cintas como 'Gone Baby Gone', 'Milk', 'Elizabethtown' y 'Fracture'. Y ya en 2010, la situación se agravó  mientras rodaba 'Puncture'. “Fue la primera vez que comencé a tener mini ataques de pánico en un set”, comentó Evans.

“Realmente comencé a pensar: ‘No estoy seguro de si esto (de actuar) es lo correcto para mí, no estoy seguro de si me siento tan saludable como debería sentirme'”, reveló el actor y confesó que fue en medio de ese proceso que Marvel se contactó con él para el casting de Capitán América.

“Fue la mejor decisión que he tomado, y realmente se lo debo al (pdte de Marvel) Kevin Feige por ser persistente y ayudarme a evitar cometer un error gigante… Para ser honesto, todas las cosas que temía nunca se hicieron realidad”, dijo Evans.

SEGUIR LEYENDO