Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de enero de 2020

Perdió la paciencia: Chris Martin explotó y se negó a firmar autógrafos a sus fans tras show benéfico

Al parecer, el líder de Coldplay no había tenido un buen día.

Todos tenemos días buenos y días malos. Y, lamentablemente, para algunos personajes públicos esto puede convertirse en un problema a la hora de demostrar sus emociones tal como las sienten.

Eso fue lo que le ocurrió a Chris Martin, el líder y vocalista de Coldplay, quien realmente perdió la paciencia en las calles de Los Ángeles tras salir de una gala benéfica en el Hollywood Palladium. Como a muchos artistas y famosos, a Martin lo estaban esperando a la salida algunos fans para pedirle que firmara algunos artículos, como discos, pósters y poleras, lo que le generó una inesperada molestia.

Según consigna TMZ, el artista definitivamente no estaba teniendo un buen día, porque, en lugar de acceder ante las peticiones de sus fans, Martin se volvió loco y les pidió a todos que mostraran algo de decencia. Según el músico, toda las cosas que firma terminan siendo vendidas en internet.

El medio citado afirma además que Chris se sentía también algo afligido por el show que acababa de dar en la gala. Sin embargo, tras el tenso momento, el músico recapacitó y terminó por cumplir los deseos de sus fanáticos. Finalmente Chris les firmó a algunos sus objetos, para luego irse rápidamente del lugar.

SEGUIR LEYENDO