Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de enero de 2020

Pennywise, Eterna Inocencia y BBS Paranóicos se suman a show de The Offspring en Chile

La banda fijó su presentación para el sábado 14 de marzo.

Tras la suspensión del show que Bad Religion y The Offspring darían juntos en Chile el año pasado, no había claridad de cuándo se presentarían ambas leyendas del punk en nuestro país. Sin embargo, hace algunos días una de ellas ya confirmó la nueva fecha para su show en suelo nacional. Se trata de The Offspring, quienes fijaron su presentación para el sábado 14 de marzo, sin la presencia de Bad Religion.

La organización a cargo anunció además un cambio de recinto: ahora se realizará en el Velódromo del Estadio Nacional. Junto con esto, se informó que la ausencia de Bad Religion se debe a "motivos propios de la banda". Y en su reemplazo, ya se anunciaron las bandas invitadas que acompañarán a The Offspring.

Se trata de los californianos Pennywise, los argentinos Eterna Inocencia y la agrupación nacional BBS Paranoicos. “La jornada promete un show cargado con los mejores éxitos e himnos del punk rock mundial y nacional, no dejando inadvertido a ningún seguidor de la música”, señalan desde la organización.

Los tickets adquiridos anteriormente seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Mientras que quienes no puedan asistir tendrán que ponerse en contacto directo con Ticketek, que guiará el proceso de devolución.