Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de octubre de 2020

La película setentera de terror que te volará la cabeza, según Quentin Tarantino

Recomendación imperdible si te gusta el cine de horror.

Para aquellos que les gusta celebrar Halloween, en el contexto de pandemia que vivimos, las recomendaciones sobre cine de terror llegan en el momento indicado. Y es que ver películas en casa se ha convertido en uno de los panoramas más frecuentes del confinamiento y Quentin Tarantino lo sabe.

El director de Pulp Fiction recomendó su título favorito para ver este 31 de octubre, durante un panel del PaleyFest. Tarantino escogió una película de 1974, titulada originalmente People Toys, pero reestrenada en 1976 bajo el nombre de Devil Times Five.

"Leif Garrett es el líder de unos niños asesinos", contó Tarantino sobre la cinta y agregó que "hace una interpretación asombrosa en esta película. Es excelente y realmente pasada de rosca, pero eso es lo que la hace grandiosa. Me dejó asombrado, como '¡Wow, esto es increíble!'.

"Había oído hablar de ella desde siempre, porque la pusieron en el circuito drive-in en las sesiones dobles durante años. Finalmente cuando la vi, pensé 'Es que es fantástica!'".

SEGUIR LEYENDO