Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 3 de junio de 2018

¿Película de terror? Director de ‘Carrie’ filmará película inspirada en Harvey Weinstein

Brian De Palma es reconocido por sus filmes de suspenso y terror psicológico.

Brian de Palma es reconocido por dirigir célebres películas de terror como 'Carrie' e icónicos filmes de crimen como 'Scarface'. Con este historial, el director se presenta como el mejor candidato para filmar una historia inspirada en el caso de Harvey Weinstein.

De Palma ya se encuentra trabajando en la que será su próxima cinta de uno de sus géneros favoritos: el de terror y lo hará basándose en el escándalo del ex mega productor de Hollywood, caso que según el mismo director ha estado "siguiendo desde muy cerca".

"Conozco a muchas de las personas vinculadas", declaró De Palma en entrevista con AFP en París, acerca del caso que involucra a Weinstein y a un largo listado de víctimas que lo han acusado de abuso sexual. El director añadió que "he escuchado varias historias a lo largo de los años".

Pese a que el director adelantó que el protagonista de la película no llevará el mismo nombre del productor en cuestión, señaló que sí se basará en un agresor sexual dentro de la industria cinematográfica.

 

 

SEGUIR LEYENDO