Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de septiembre de 2019

Película de John Travolta con Fred Durst es un fracaso en taquilla y considerada una de las peores cintas de la historia

Debemos admitir que cuando se anunció que Fred Durst dirigiría una película protagonizada por John Travolta, nuestras expectativas no eran particularmente altas. Después de todo, Travolta está lejos de su época de gloria, mientras que el hombre de Limp Bizkit jamás ha dirigido algo que indique que tiene un futuro prometedor en el cine.

Sin embargo, probablemente ninguno de nosotros predijo el desastre que resultó ser 'The Fanatic'. La cinta, en donde Travolta encarna a un obsesivo fanático que asecha a su estrella de acción favorita, fue estrenada en EEUU hace algunos días, y la recepción tanto en taquilla como en prensa fue abiertamente hostil.

Estrenada en 'Labor Weekend', un fin de semana largo que generalmente se traduce en buenos números, 'The Fanatic' recaudó unos míseros 3.000 dólares en sus primeros 3 días de estreno, lo que es apenas cerca de 2 millones de pesos. Considerando que su presupuesto excede el millón de dólares (Travolta no es barato), eso representa pérdidas millonarias dignas de la película de la FIFA.

En crítica tampoco le fue particularmente bien: Varias publicaciones se refirieron a 'The Fanatic' como una de las peores cintas de todos los tiempos, incompetente en múltiples aspectos y ni siquiera interesante en un sentido irónico o kitsch.

Bueno... Al menos Durst tiene Limp Bizkit.

SEGUIR LEYENDO