Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de mayo de 2021

Peaky Blinders está siendo investigada por presunto incumplimiento de los protocolos por Covid

peaky blinders coronavirus

La serie está filmando actualmente su sexta y última temporada, habiendo reanudado la producción en enero pasado después de tener que interrumpirla por la pandemia.

Las expectativas son altas frente a la sexta temporada de Peaky Blinders. Hace un tiempo, la BBC y el creador de la popular serie, Steven Knight, confirmaron que la entrega número 6 será la última.

Y es en medio de esta expectación que se reveló que la producción de la serie está siendo investigada por presuntamente haber incumplido los protocolos por la pandemia de Covid-19.

Según informó The Guardian, los productores de la serie han sido acusados ​​de permitir que la producción continúe, a pesar de que un miembro del personal dio positivo por coronavirus, poniendo en riesgo al resto del equipo.

La Unión de Radiodifusión, Entretenimiento, Comunicaciones y Teatro (Bectu) confirmó al medio citado la investigación. “Los protocolos de seguridad están implementados para crear un ambiente de trabajo seguro para el elenco y el equipo. Por lo tanto, la producción debería haber informado a todos de inmediato y haber dejado de filmar ”, dijo el secretario nacional Spencer MacDonald.

Respondiendo a las acusaciones, un portavoz del programa dijo que “se suspendió la filmación de Peaky Blinders debido a un resultado falso positivo de la prueba de un miembro del equipo".

La serie está filmando actualmente su sexta y última temporada, habiendo reanudado la producción en enero pasado después de tener que interrumpirla por la pandemia.

SEGUIR LEYENDO