Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de julio de 2020

Paul Stanley pide compasión por la salud mental de Kanye West

El supuesto cuadro de bipolaridad por el que estaría pasando el rapero ha generado diversas reacciones en el mundo del espectáculo.

Desde que Kanye West anunció que comenzaría una candidatura a la presidencia de Estados Unidos ha generado preocupación entre sus fanáticos. Y es que en su primer acto de campaña sorprendió con algunos comentarios tildados de incoherentes con los que buscaba explicar sus posiciones políticas.

Tras las diversas reacciones que dejó su primer mitin, el rapero recurrió a su cuenta de Twitter para lanzar una serie de comentarios entre los que afirmaba que su esposa Kim Kardashian había tratado de “encerrarlo”.

Fue la propia Kardashian quien emitió una respuesta, donde señaló que “como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo”.

Entre las figuras del espectáculo que han reaccionado a los hechos, Paul Stanley salió a pedir compasión por la salud mental de West. El cofundador de Kiss respaldo a Kim Kardashian a través de su cuenta de Twitter.

"Tengamos compasión y destaquemos esto. Muchos luchan con enfermedades mentales y depresión y todos podemos hacer la diferencia”, escribió el músico en la publicación que pues revisar acá:

SEGUIR LEYENDO