Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de abril de 2021

Paul Ritter, actor de Chernobyl y Harry Potter, muere a los 55 años

muere actor de chernobyl

La noticia fue confirmada por su publicista, en conversación con el diario The Guardian.

Este martes, se confirmó la muerte del actor británico Paul Ritter. El intérprete reconocido por su amplia trayectoria, especialmente por sus apariciones en la serie Chernobyl y en Harry Potter y el misterio del príncipe, falleció la noche del lunes a los 55 años.

La información fue dada a conocer por su publicista en conversación con el diario británico The Guardian. A través de un comunicado, informó que Ritter falleció a raíz de un tumor cerebral.

"Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche", señaló su publicista y agregó: "Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado".

"Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho", concluyó.

Durante los últimos años, Ritter tuvo la oportunidad de demostrar su talento como actor en 2019, con su interpretación de Anatoly Dyatlov en la premiada serie de HBO, Chernobyl. El actor se puso en la piel del supervisor al que se culpó por no seguir los protocolos de seguridad en la planta nuclear, que llevaron al histórico desastre.

paul ritter en chernobyl

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chernobyl