Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de septiembre de 2019

Paul McCartney reveló su secreto para el éxito: "Bueno, es que soy un genio"

El ex Beatle no tuvo problemas en admitir su propia creatividad en una hilarante entrevista.

Quizás la cualidad más atractiva de Paul McCartney sea el relajo con el que parece abordar toda su carrera. Después de todo, es extraño que uno de los artistas más importantes de todos los tiempos sea tan abierto, divertido o esté tan dispuesto a reírse de sí mismo como lo ha hecho el buen Sir Paul durante 60 años como un músico excepcional.

Macca volvió a demostrar su buen espíritu en una divertida entrevista con Stephen Colbert, en donde habló sin reparos sobre su relación con John Lennon, su amor por la música estadounidense y su nuevo libro para niños. También conversó honestamente sobre lo que él cree que es la razón detrás de su éxito: Una familia musical que lo inculcó en distintas formas de música pop durante su niñez y juventud.

... Aunque rápidamente reculó con respecto a esa anécdota, para a cambio ofrecer una explicación más directa sobre por qué cree que ha logrado ser tan aclamado a lo largo de los años: "Bueno, es que soy un genio. Ese es mi consejo para los artistas emergentes: Solo sean genios".

Lo dice con una pequeña risita que indica que se trata de buen sentido del humor... Aunque no deja de ser cierto. Puedes ver la extensa conversación aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO