Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de agosto de 2018

Patrick Stewart regresa a ‘Star Trek’ como el icónico Capitán Jean-Luc Picard

La nueva serie basada en la franquicia será emitida por CBS.

Ya es una realidad. El legendario actor Patrick Stewart anunció su regreso a 'Star Trek' en la nueva serie basada en la franquicia que será transmitida por CBS. Su retorno se concretará interpretando a su recordado personaje Nueva Generación, el Capitán Jean-Luc Picard.

La noticia fue dada a conocer en la Star Trek Convention realizada en Las Vegas, evento en el que además se anunció que la nueva producción no se tratará de un reinicio de 'Star Trek: Nueva Generación', sino que narrará un "nuevo capítulo en la vida de Picard".

"Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: Nueva Generación, pero cuando hicimos la película final en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo con Star Trek había terminado su curso natural", comentó el actor y agregó que "es, por lo tanto, una sorpresa inesperada pero deliciosa encontrarme emocionado y vigorizado para regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscando una nueva vida para él, cuando pensé que la vida había terminado".

Recordemos que Stewart protagonizó la serie desde el primer episodio emitido en 1987 y luego durante las siete temporadas que Star Trek estuvo al aire. Junto con esto, el actor se puso en la piel de Picard en las películas basadas en la historia: Star Trek: La Próxima Generación (1994), Star Trek: Primer Contacto (1996), Star Trek: Insurrección (1998) y Star Trek: Némesis (2002).

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Trek