Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de agosto de 2018

Pasó: Smashing Pumpkins y Smash Mouth están enfrentados por culpa de Shrek

Disputas sobre quién debía estar en la banda sonora de la famosa película animada terminó haciendo chocar a ambas bandas.

Bienvenidos al 2018, en donde nada tiene sentido y bandas se tiran dardos a través de la prensa por culpa de Shrek.

Ese es el curiosísimo caso que tiene enfrentados a dos grupos a los que generalmente no nombramos en una misma oración: Smashing Pumpkins y Smash Mouth.

¿Qué fue lo que ocurrió? Todo comenzó cuando Billy Corgan, el líder de Smashing Pumpkins, contó en sus historias de Instagram que su banda originalmente fue ofrecida para aportar una canción al soundtrack de 'Shrek', pero que finalmente la producción los rechazó y contrató a cambio a Smash Mouth, quienes dieron su canción 'All Star' y un cover de 'I'm A Believer' de The Monkees.

Esto fue suficiente para desatar la ira de Smash Mouth, quienes tomaron las redes sociales para negar la versión de los hechos según Corgan:

"Nosotros originalmente dijimos que no, pero Dreamworks nos siguió llamando. Lo hicieron durante más de 1 mes. Asumimos que le preguntaron a muchas bandas. Si a Billy le ayuda a alimentar su ego decir que lo llamaron primero a él, dejen que piense eso. Habría sido algo más oscuro".

Solo vamos a decir: Este es el duelo de bandas que merecemos este año.

SEGUIR LEYENDO