Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de noviembre de 2020

Partidarios de Trump eligen a personaje de The Boys como nuevo ídolo y el equipo de la serie responde tajante

Partidarios de Trump eligen a personaje de The Boys como nuevo ídolo y el equipo de la serie responde tajante |Partidarios de Trump eligen a personaje de The Boys como nuevo ídolo y el equipo de la serie responde tajante |Partidarios de Trump eligen a personaje de The Boys como nuevo ídolo y el equipo de la serie responde tajante |Partidarios de Trump eligen a personaje de The Boys como nuevo ídolo y el equipo de la serie responde tajante |Partidarios de Trump eligen a personaje de The Boys como nuevo ídolo y el equipo de la serie responde tajante |Partidarios de Trump eligen a personaje de The Boys como nuevo ídolo y el equipo de la serie responde tajante |Partidarios de Trump eligen a personaje de The Boys como nuevo ídolo y el equipo de la serie responde tajante |Partidarios de Trump eligen a personaje de The Boys como nuevo ídolo y el equipo de la serie responde tajante

“El arte de ser un imbécil ignorante”.

La conexión entre la ficción y la política ha sido un elemento recurrente en los diferentes procesos que sociopolíticos que se han estado produciendo en el mundo. El equipo de The Boys, la serie de Amazon, ha demostrado abiertamente las intenciones de que la producción se involucre con el presente y es por eso que una imagen que llegó desde Washington DC dejó sin palabras a los involucrados en la serie.

El 14 de noviembre se celebró una nueva Marcha MAGA (Make America Great Again) inspirada en el eslogan de campaña de Donald Trump. La movilización dejó una imagen que ha circulado en redes sociales y que muestra a un manifestante disfrazado de Vengador (Patriota en España), personaje interpretado por Antony Starr en la serie.

Eric Kripke, el creador de la ficción, salió a manifestar su asombro ante la fotografía y escribió en su cuenta de Twitter: “Em… ¿realmente vieron la serie?”. Por su parte, el actor que interpreta al personaje fue tajante y manifestó: “El arte de ser un imbécil ignorante”.

SEGUIR LEYENDO