Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de noviembre de 2020

El particular insulto que usó Chris Evans para criticar controvertido discurso de Trump

El actor hizo una dura crítica a las polémicas declaraciones del presidente de Estados Unidos, en el marco de las elecciones.

Mientras la carrera presidencial avanza y pareciera que Joe Biden se acerca cada vez más al triunfo, Donald Trump ha usado una serie de recursos para intentar detener el conteo de votos e, incluso, acusar fraude.

El actual mandatario norteamericano ha usado sus redes sociales para ordenar explícitamente que se detuviera el recuento de votos y el jueves insistió en su misma acusación durante un controvertido discurso que incluso fue interrumpido por algunas cadenas de TV para evitar la desinformación.

En este contexto, el actor Chris Evans hizo una dura crítica a las declaraciones de Trump en su discurso. A través de redes sociales, utilizó un particular insulto para hacer un llamado a los republicanos, ante las polémicas palabras de su líder.

"Wow. Hola, republicanos, ¿están escuchando a este inodoro viviente escupir mentiras sobre la integridad de nuestro proceso democrático?", escribió el actor de Marvel.

SEGUIR LEYENDO