Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de junio de 2020

Paren todo: Michael Keaton está en negociaciones para volver a ser Batman

El actor volvería a su recordado papel que interpretó bajo el mando de Tim Burton.

Fue en 1989 que Michael Keaton se puso en la piel de uno de los personajes más importantes de DC bajo el mando de Tim Burton: Batman. En la cinta donde compartió elenco con el gran Jack Nicholson y Kim Basinger, interpretó uno de sus roles más recordados y al que podría volver, según un reporte de The Hollywood Reporter.

De acuerdo al medio citado, Keaton está en conversaciones para volver a interpretar al personaje en la película de The Flash, que ha estado planéandose y desarrollándose durante algunos años. Según el reporte, en caso de que ese trato se concretara, también estarían involucrados otros proyectos.

Las fuentes le dicen a THR que su rol que está siendo visto para el veterano actor es en la línea del que interpretó Samuel Jackson como Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Mavel, algo como un mentor o una guía o que inclusive empuja las cuerdas”, señalan.

La película de The Flash será protagonizada por Ezra Miller y el director Andy Muschietti ('It') será quien se hará cargo de la producción.

SEGUIR LEYENDO