Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de diciembre de 2019

Para ponerse a tono con la Navidad: Ya puedes escuchar la playlist festiva de Pearl Jam

La banda había anunciado a través de redes sociales que tendrá su propio "Calendario de Adviento".

Tras pasar un buen tiempo sin hacer ningún tipo de anuncio sobre lanzamientos o shows en vivo, Pearl Jam decidió sorprender a sus fanáticos hace algunos días con buenas noticias. Además de anunciar una gira que los tendrá dando vueltas por el mundo por primera vez en más de dos años, informaron que cerrarán el 2019 con su música.

La banda anunció 12 Días de Pearl Jam, una campaña digital que consiste en publicar una canción navideña al estilo Pearl Jam durante 12 días consecutivos. Todas las canciones han sido versionadas por Eddie Vedder y compañía durante su carrera.

Además de los sencillos festivos de la agrupación que llegaron a las plataformas de streaming por primera vez, la banda compartió además la presentación que realizaron el 8 de diciembre de 1993 en el Mercer Arena de Seattle.

En "12 Days of Pearl Jam" se puede encontrar “Let Me Sleep (Christmas Time)”, la primera canción navideña que grabó PJ, y otras canciones como “Angel” de 1993; “Santa God” de 2007 y “Falling Down”. Además incluye algunos covers como por ejemplo “I Believe in Miracles” de Ramones, “Love Reign O’er Me” de The Who y “Gimme Some Truth” de John Lennon, entre otros.

Escucha la playlist navideña de Pearl Jam a continuación:

SEGUIR LEYENDO