Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de diciembre de 2020

Para no verlas: Estas son las peores series del 2020, según sitio especializado

Para no verlas: Estas son las 3 peores series del 2020, según sitio especializado|Para no verlas: Estas son las 3 peores series del 2020, según sitio especializado|Para no verlas: Estas son las 3 peores series del 2020, según sitio especializado|Para no verlas: Estas son las 3 peores series del 2020, según sitio especializado

¿Viste alguna de las incluidas en el listado?

Se acerca el término del año y, con eso, los portales especializados comienzan a publicar sus selecciones con lo mejor y peor que nos dejó este 2020 en diferentes ámbitos. El sitio Entertainment Weekly hizo su propio listado con las mejores y peores series del 2020.

En esta ocasión, te contamos cuáles son aquellas producciones consideradas por el sitio especializado como las series que no merecían ser vistas. La acotada lista acá:

Westworld (HBO)

El portal señala que el personaje interpretado por Aaron Paul (Caleb Nichols) es “un nuevo héroe terminalmente insulso” y que “todo salió mal cuando el extravagante western robótico se transformó en una fiesta del género techo-noir”.

Space Force (Netflix)

“Empezar con un título, apuntalarlo con grandes estrellas y cubos de dinero, y esperar que todo lo demás caiga en su lugar, como una premisa totalmente realizada”. Así describe el medio citado a la serie creada por Greg Daniels y Steve Carrell.

Quibi

A diferencia de los títulos anteriores, el primer lugar del listado de las peores series está dedicado a un servicio de streaming con contenidos de no más de diez minutos. Esto, pese a que la plataforma tuvo el respaldo de directores como Steven Spielberg y Guillermo Del Toro, y de actores como Dwayne Johnson y Bill Murray.

Aunque la plataforma se estrenó en abril de 2020, dejó de operar durante diciembre, debido a que no logró captar suficientes suscriptores para hacerla rentable. “Una vergüenza para los famosos, y, bueno, los medios de comunicación, que encabezaron esta boutique de diez cifras de YouTube que nadie quería", sentencia el portal y agrega que "¡El dinero no lo es todo! Afortunadamente, Quibi fue sólo un bocado rápido de nada”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series