Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de septiembre de 2019

Para no creerlo: El nuevo álbum de The Strokes ya fue grabado y se encuentra en etapa de mezcla final

El sucesor de 'Comedown Machine' podría ver la luz este mismo año.

Considerando que todos y cada uno de los miembros de The Strokes te dirán sin reparos que odian formar parte del banda, el futuro del quinteto neoyorkino está en un permanente 'veremos'. En los últimos 6 años, el único material nuevo del grupo ha sido un EP de 3 canciones, y sus ocasionales presentaciones en vivo parecen estar más destinadas a pagar las cuentas que a generar una chispa artística. 

Por eso estamos tan sorprendidos como ustedes ante la noticia de que el nuevo álbum de The Strokes no solo existe, sino que ya se encuentra en etapa de mezcla. Así lo confirmó el propio guitarrista Nick Valensi en una entrevista con una radio neoyorkina, cuando el presentador le consultó si eran ciertos los rumores de que el próximo trabajo de The Strokes se encuentra casi listo: "Wow ¿Cómo te enteraste de eso? Si lo escuchaste, debe ser verdad", afirmó misterioso pero claro.

Al ser interrogado sobre cuándo o si es que ese material vería la luz del día, Valensi también jugó al misterio, pero volvió a confirmar la existencia del disco: "Cuándo saldrá es algo que no se. El 'si es que', bueno, existe una gran posibilidad de que sí salga".

Considerando que The Strokes volvió hace poco a los escenarios y se rumorea una nueva gira para el próximo año, las probabilidades de que ahora sí escuchemos un sucesor como tal de 'Comedown Machine' son altas. A ver qué resulta de todo esto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Strokes