Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de septiembre de 2020

Para los que amamos la música, High Fidelity vale la pena: Spoiler Time y su recomendación en el Radiotransmisor

Alfredo Lewin recibió a Rana Fonk en una nueva sección de Spoiler Time para conversar sobre las noticias de cultura pop que marcan pauta.

En una nueva columna de opinión para el Radiotransmisor, Rana Fonk hizo una nueva recomendación, pensada especialmente en aquellos amantes de la música.

Hablamos de High Fidelity, la adaptación a la pantalla chica de la novela de 1995 escrita por Nick Hornby. En la serie, considerada como una de las mejores del 2020, Zoe Kravitz es la encargada de encabezar el elenco como Rob, la dueña de una tienda de música en busca del amor.

“Es una adaptación que está realizada en esta época. Ahora la tienda de discos está en Brooklyn, en una zona un poquito más conocida para nosotros los melómanos”, comentó el director de Spoiler Time.

Rana Fonk señaló que “la única mala noticia es que esta serie de Hulu ya fue cancelada, entonces solo tenemos una primera temporada”. Sin embargo, el columnista del Radiotransmisor añadió que “para nosotros que amamos la música, las colecciones de discos, High Fidelity vale la pena”.

Escucha la columna completa acá:

SEGUIR LEYENDO