Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de abril de 2020

Para los fanáticos de antaño: Metallica transmitirá hoy concierto de 1991

Una nueva cita con #MetallicaMondays.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Mientras miles de sus seguidores seguro se encuentran practicando el aislamiento social con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus, hace algunas semanas Metallica anunció que cada lunes liberará un show completo por streaming a través de su canal de Youtube.

El cuarteto estadounidense ya ha lanzado algunas de las entregas de esta serie de transmisiones y este lunes podremos disfrutar de un nuevo registro enmcarcado en #MetallicaMondays.

Esta vez, la banda regalará una transmisión especialmente a aquellos fanáticos old-school: un concierto de 1991, cuando Metallica se encontraba promocionando su álbum homónimo, conocido como The Black Album por su portada y como el que trazó un nuevo camino en el mundo del metal.

El show en cuestión fue realizado en MuskegonMichigan, el 1 de noviembre de 1991. El setlist del concierto estuvo marcado por canciones de su entonces reciente disco de estudio y algunos clásicos anteriores.

Puedes disfrutar del livestream desde las 20:00 hrs (hora de Chile) a través del canal oficial de Metallica en YouTube o acá:

SEGUIR LEYENDO