Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de diciembre de 2015

Para emocionarse: El video tributo de STP a Scott Weiland

Pocos días después de su muerte, sus ex compañeros de banda rescataron una grabación inédita para celebrar el talento del fallecido Weiland.

“Juntos construimos un legado de música que le ha brindado felicidad y recuerdos imborrables a tanta gente”, escribieron los Stone Temple Pilots en una emotiva carta abierta a Scott Weiland, algunas horas después de que se hicieran públicas las noticias de su muerte. Fue un breve pero conmovedor punto final a la turbulenta relación entre el vocalista y sus compañeros de banda. Sin embargo, ese no fue el último tributo dedicado a su antiguo líder. 

Los integrantes de STP –Robert DeLeo, Eric Kretz  y Dean DeLeo- dieron a conocer algunos días después un video donde se reunieron en un  estudio para remasterizar la canción Atlanta, un tema que, para ellos, es el mejor ejemplo del inmenso talento que tenía Weiland como vocalista y letrista.

En el clip, los miembros desglosan la canción mientras recuerdan los dotes de Scott, y hasta el día de hoy sirve como un recordatorio de que el que nos dejó era realmente un grande. Puedes revisarlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO