Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de marzo de 2020

Para aprender a tocar guitarra, bajo o ukelele: Fender ofrece tres meses de clases gratis

Pasatiempo perfecto para estos días de aislamiento social.

Si has podido realizar cuarentena preventiva o teletrabajo y estás buscando algún pasatiempo para sobrellevar el aislamiento social, Fender tiene una excelente opción. Los fabricantes de guitarra anunciaron que ofrecerán tres meses de clases gratuitas.

La oferta está destinada a los nuevos clientes de su servicio Fender Play, plataforma de suscripción para guitarristas novatos que ahora ofrecerá tres meses de uso gratuito. 

Fender Play realiza sus clases con videos de instructor y herramientas de seguimiento de progreso y ofrece guías personalizadas basadas en las preferencias de la canción y la elección del instrumento. Este servicio generalmente cuesta 9.99 euros al mes (unos 9.100 pesos).

Sin embargo, ya liberaron los tres primeros meses, con el objetivo de mantener entretenidas a las personas en tiempos de cuarentena. Los cursos disponibles son de guitarra, ukulele y bajo.

"Con todo lo que sucede en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos", señalan en un comunicado y agregan que “queremos hacer nuestra parte para ayudarlo, de la forma en que sabemos cómo hacerlo. Para comenzar, ofrecemos 3 meses de clases gratuitas en línea de guitarra, bajo y ukelele a los primeros 100,000 que se suscriban a Fender Play".

SEGUIR LEYENDO