Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de diciembre de 2020

Otro papelón: Playstation retira Cyberpunk 2077 de su tienda virtual por errores del juego

Otro papelón: Playstation retira Cyberpunk 2077 de su tienda virtual por errores del juego

Sony habilitó una web para solicitar el reembolso de la compra.

CD Projekt no lo está pasando bien. Y es que la empresa desarrolladora de Cyberpunk 2077 sólo ha tenido dolores de cabeza por haber creado un juego lleno de errores de programación, fallos de diseño y gráficos, además de los clásicos "bugs".

La compañía de Polonia había adelantado que devolvería el dinero de aquellos jugadores que compraron el fallido título y ahora se oficializó a través de un acuerdo con Playstation. La plataforma de Sony confirmó que retiró a Cyberpunk 2077 de su tienda digital, más conocida como Playstation Store, y habilitó este enlace para solicitar el reembolso de la compra.

Desde la empresa desarrolladora aseguraron que físicamente el juego aún se puede comprar y, para aquellos que se quieran adentrar en el juego, habrá actualizaciones constantes que mejorarán la experiencia. Los rumores indican que, para febrero, CD Projekt tendría listo un parche definitivo.

La decisión no ha tenido eco en Microsoft, empresa dueña de Xbox, por lo que para descargas digitales esa plataforma de consolas tiene aún habilitada la opción.

Hay que recordar que, a días del lanzamiento de juego, los desarrolladores pidieron disculpas por haber lanzado el proyecto tal y como estaba, alcanzando además pérdidas de sus acciones del 15%. Con esta nueva noticia, totalizan caídas del 30%.

Nosotros te recomendamos que esperes para jugar Cyberpunk 2077 y que, en caso que no lo tengas, aproveches este fin de semana gratis de Playstation Plus que Sony confirmó,donde podrás descargar juegos gratis, además de optar por el modo multijugador en cualquier título.

SEGUIR LEYENDO